Impresionante

¡Regreso al 'futubo'! El increíble homenaje de Marron a Christopher Lloyd

El equipo de ciencia ha preparado un experimento relacionado con la famosa saga del actor.

¡Regreso al 'futubo'! El increíble homenaje de Marron a Christopher Lloyd

Publicidad

ArturoValls ha sido el primero en aparecer por El Hormiguero, desplegando su habitual sentido del humor. Minutos después, se ha unido Christopher Lloyd, protagonizando juntos un encuentro lleno de complicidad y momentos únicos.

Para poner el broche de oro a su paso por el programa, Marron ha querido rendir un homenaje al actor que dio vida al Doctor Emmett Brown en la famosa saga de Regreso al futuro con un experimento espectacular.

Christopher ha asegurado que el programa es "una locura" mientras el científico le contaba en qué iba a consistir. El 'Regreso al futubo', tal y como han bautizado este increíble show, ha sido un auténtico éxito. ¡Así ha sido!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Imagen de Cristóbal Soria

La reacción de Cristóbal Soria al disfraz de crema solar de Marcos Llorente: "Se le va la pinza, se le está yendo un poquito"

El jugador del Atlético de Madrid ha vuelto a sorprender en redes sociales disfrazado de bote de crema solar.

Antonio Maíllo, coordinador federal de Izquierda Unida

Antonio Maíllo explica el por qué del pacto de las izquierdas andaluzas: "Es para contar la verdad del gobierno oscurantista de Moreno"

El candidato de Por Andalucía a la Junta evita un nuevo desencuentro con Podemos tras las críticas de la organización morada por no darles un puesto de salida: "Va a haber grupo parlamentario de todos los partidos".