Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso flipan con la ciencia de Marron

Publicidad

¡Vota por el experimento científico más loco de Marron en 'El Hormiguero 3.0'!

  1. Así es el 'handsafe', lo último en tecnología para evitar accidentes laborales

    Marron trae lo último de lo último en tecnología para prevenir los accidentes laborales. Se trata de una motosierra que detecta cualquier dedo humano antes de cortarlo, y frena automáticamente.

  2. El fuego que baila a ritmo de canciones

    Jared Leto quedó sorprendido con una reinterpretación de su nuevo single 'Walk on water' con fuego que baila a ritmo de la canción. El artista estadounidense se quedó sin palabras.

  3. El invento que revolucionará el mundo de la moda

    Marron le enseñó a Jean Paul Gaultier lo que es capaz de hacer en su ciencia. En esta ocasión, el científico trajo lo último de lo último en tecnología para el mundo de la moda.

  4. Las pistolas de propano llegan a 'El Hormiguero 3.0'

    José Coronado y Óscar Jaenada se quedaron con la boca abierta con el nuevo experimento de Marron de pistolas de propano. ¡No apto para hacer en casa!

  5. Lo último en tecnología para superar las peores lesiones

    El primer invitado del curso, Fernando Alonso, comprobó de cerca la espectacularidad de la ciencia de Marron y lo último en tecnología para superar lesiones de forma rápida.

  6. Los hologramas caseros de Marron

    Nuestro científico nos enseña cómo puede llevar una imagen a las tres dimensiones a través de mágicos hologramas.

  7. Marron 'electrocuta' a un australiano en directo

    Con Rosa López y Santi Rodríguez, el científico más loco trajo al plató un espectáculo muy especial con el primer Tesla humano.

  8. Marron consigue convertir el negativo de una foto en su original

    El científico homenajeó a Adriana Ugarte con uno de sus experimentos más interesantes: conseguir convertir el negativo de una foto de la actriz en su original.

  9. Marron consigue levantar una lavadora con la única ayuda de una copa de agua

    El científico dejó sin palabras a Dan Brown con algunos experimentos que demuestran que en la ciencia también hay códigos secretos escondidos. Además, el científico levantó una lavadora con la única ayuda de una copa con agua.

  10. Marron expone a Miguel Ángel Silvestre a aros de fuego

    Miguel Ángel Silvestre no estaba muy convencido del experimento pero el científico consiguió que el actor se expusiese ante dos sopletes que, al juntarse con metano, han formado aros de fuego.

  11. Marron trae el agua flotante, ideal para evitar los ahogamientos en las piscinas

    Mireia Belmonte fue testigo de cómo funciona el agua flotante, es decir, el agua que consigue que todos los cuerpos floten y, por tanto, nadie se ahogue en la piscina.

  12. Marron utiliza la fuerza del fuego para crear ilusiones mágicas

    Uno de los inventos más 'fogosos' de Marron fue cuando utilizó la fuerza y la magia del fuego para crear formas espectaculares.

  13. Pinzaman, el superhéroe capaz de mantenerse en el aire con la única ayuda de 200 pinzas

    Marron se supera al crear a Pinzaman, un superhéroe capaz de sostenerse en el aire con la única ayuda de 200 pinzas de la ropa.

CIENCIA MARRON

¡Vota por el experimento científico más loco de Marron en ‘El Hormiguero 3.0’!

Cohetes caseros, aros de fuego, pistolas de propano... El científico más loco de 'El Hormiguero 3.0' se ha ido superando día tras día y no ha dejado de sorprendernos en ningún momento. ¿Cuál ha sido para ti el mejor experimento de Marron? ¡Vota en nuestro ranking!

Publicidad