Todavía estás a tiempo de adoptar a una de las perritas de 'Amores Perrunos'

Publicidad

CON DANI ROVIRA

¿Te gustaría adoptar a Candela y a Mali, las perritas que presentó Dani Rovira en 'Amores Perrunos'?

¿Quieres aumentar la familia? En 'Amores Perrunos' de 'El Hormiguero 3.0', Dani Rovira nos presentó a Candela, la perrita que estuvo 9 años abandonada y a Mali, una perrita luchadora que te enternecerá. Estas dos perritas aún siguen buscando un hogar. Si tienes experiencia, paciencia, y mucho amor que regalar, te invitamos a que les des una segunda oportunidad. ¡A ellas les encantaría formar parte de tu familia!

En 'Amores Perrunos' hay dos perritas de esta temporada que aun no han conseguido adopción

Candela estuvo abandonada durante nueve años en una azotea. Su dueña la dejó allí bajo el sol y la lluvia y solo subía a la azotea para lanzarla un mendrugo de pan de vez en cuando. Candela estuvo allí durante esos 9 años hasta que un vecino se decidió a denunciar la situación y las autoridades fueron a la casa para rescatarla. Cuando la encontraron estaba en un estado grave de desnutrición.

Para que os hagáis una idea, Candela pesaba 23 kilos y su peso debería de ser alrededor de los 42. A parte tenía signos de haber sido maltratada y tenía varias enfermedades que tenían un tratamiento muy sencillo, pero que al haberla dejado encerrada en la azotea a su suerte, se habían agravado.

Curiosamente tras la visita de Candela al programa se adoptaron tres perros de esa misma protectora, pero no Candela que es la que vino.

El email de contacto para su adopción es: valleverdeanimalrescue@hotmail.com

A Mali la abandonaron atada a una ventana con un hilo de nylon que le apretaba tanto que dejó de sentir su pata y empezó a mordérsela para escapar. Afortunadamente, la protectora la salvó a tiempo y sólo ha perdido unos dedos de su pata trasera y ahora Mali puede moverse con toda la facilidad.

El email de contacto para su adopción es: info@argos-sevilla.org

Publicidad