Experimento social

Niños escuchando 'Mi carro' y abuelos al ritmo de reguetón: el divertido experimento social de 'El Hormiguero 3.0' sobre música

'El Hormiguero 3.0' ha realizado un experimento en el que un grupo de abuelos y de niños escuchan música que no es propia de su época.

Publicidad

Aprovechando la visita de Álvaro Soler y David Bisbal, 'El Hormiguero 3.0' ha preparado un divertido experimento social con niños y abuelos como protagonistas, que escucharán por primera vez canciones que no son propias de su época.

Al inicio del experimento han estado en su zona de confort: los más mayores escuchando temas de su época, mientras que los niños han bailado con canciones más actuales. Pero, justo después, les han cambiado de época.

Al ritmo de Chemical Brothers, los abuelos se han sobresaltado: "No escucho nada, esto es ruido no música", ha comentado una de las protagonistas.

¿Y los niños? Por sus auriculares ha sonado 'Mi carro' de Manolo Escobar, ¡y las reacciones son imperdibles! "El principio mola pero la letra es súper rara porque habla de que le han robado el coche", ha comentado una niña.

¡Revive este divertido experimento en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

Una trabajadora de este aeropuerto ha estado 3 días en la UCI tras beber unos sorbos de un café que tenía insectos flotando y pegados a las paredes del vaso. Le dio un shock anafiláctico por el que sigue ingresada grave. Sin embargo, no es la primera vez que salen bichos de las máquinas de este aeropuerto.