REVIVE SUS MOMENTAZOS

REVIVE SUS MOMENTAZOS

‘El Hormiguero 3.0’ rinde homenaje a nuestros mayores, ¡feliz día del abuelo!

Los abuelos son esas personas que siempre están ahí, los que nos permiten todo. Sin duda, de ellos hemos aprendido gran parte de lo que sabemos. Por ello, en 'El Hormiguero 3.0' queríamos agradecerles, su eterna generosidad y su incondicional amor recordando alguna de las enseñanzas que nos han dado los abuelos en el programa. ¡Feliz día del abuelo!

‘El Hormiguero 3.0’ rinde homenaje a nuestros mayores, ¡feliz día del abuelo!
‘El Hormiguero 3.0’ rinde homenaje a nuestros mayores, ¡feliz día del abuelo! | antena3.com

El consejo del segundo hombre más anciano del mundo, a un recién nacido: "Hay que tener un buen corazón grande y noble y defenderse de todas las cosas"

Francisco tiene 112 años y es de Badajoz. Su secreto es "comer mucho y muy bueno". Juntamos a Francisco de 112 años con Abril, una niña de 10 días.

La bonita sorpresa de 'El Hormiguero 3.0' a Francisco, el hombre más anciano del planeta: el 'abuelo del mundo'

Francisco se convirtió oficialmente en el hombre más anciano del planeta y, como no podía ser de otra forma, 'El Hormiguero 3.0' quería acompañarle y celebrarlo con él de la forma más emotiva.

El experimento social de 'El Hormiguero 3.0': Queremos demostrar cómo la edad influye directamente en las decisiones que tomamos en nuestra vida

En 'El Hormiguero 3.0' hemos llevado a cabo un experimento entre un grupo de jóvenes y un grupo de mayores. Por eso hemos vestido de blanco a 30 abuelos y de negro a 30 jóvenes que responderán a una serie de preguntas dirigiéndose al círculo del sí o del no.

Melquiades enseña a los jóvenes las diferencias tecnológicas entre los años 80 y la actualidad

Hemos querido experimentar cómo se apañan los jóvenes de hoy en día con la escasa tecnología de los años 80 y, cómo habría sido la vida de nuestros abuelos con los avances de hoy en día.

El abuelo Melquiades te enseña cómo componer reggaeton en tan solo 30 segundos: 'A mí me gusta el taca taca'

Nuestro abuelo de 'El Hormiguero 3.0', Melquiades, tiene la técnica definitiva para componer un buen temazo de reggaeton en tan solo 30 segundos. Así ha creado Melquiades su èxito.

El abuelo Melquiades te canta un fandanguillo para demostrar que 'A mí me gusta el TACA TACA' no es su único hit

Nuestro abuelo preferido no solo compone reggaeton, si no que también se va por fandanguillas. ¡No te pierdas a Daddy Melquiades cantando un fandanguillo!

'El Hormiguero 3.0' vive su encuentro más esperado: Daddy Yankee y Daddy Melquiades bailan juntos 'A mi me gusta el TACA TACA'

'El Hormiguero 3.0' ha vivido uno de los encuentros más esperados en todo el mundo. Daddy Yankee ha conocido, por fin, a Daddy Melquiades, que le ha enseñado cómo suena su temazo.

La lección del tricampeón del mundo de culturismo, de 72 años, a los jóvenes deportistas

¿Quién dijo que el deporte tiene edad? Tengas la edad que tengas, nunca es tarde para mover el cuerpo y el corazón. Descubre al abuelo culturista más en forma del mundo en este nuevo vídeo de Moltó.

antena3.com | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.