Publicidad

CON DON ROGELIO

Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea, incapaces de ganar a un imbatible Don Rogelio en ‘El Hormiguero 3.0’

Don Rogelio ha vuelto a demostrar en 'El Hormiguero 3.0' que es imbatible en el juego de los quince palos. Con su característica vestimenta y su vaso de vino, ha dejado estupefactos a todos los invitados. ¡No te pierdas su jugada maestra!

Don Rogelio ha demostrado a Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea que, incluso despistado, nadie es capaz de ganarle al juego de los quince palos. "Está haciendo la mirada de la muerte", han advertido Trancas y Barrancas a los actores, que no terminaban de comprender el juego.

Aunque Carlos creía que "iban bien seguro", Roberto Álvarez se ha dado cuenta de que, hicieran lo que hicieran, iban a perder. "Ya os he dicho antes que había que pensar", ha reprochado a sus compañeros.

Publicidad

Rueda Mask Arturo Investigadores

Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota: "El secreto que se mantiene en el programa crea una magia y química muy especial entre nosotros"

El presentador y los investigadores del programa comentan cómo el programa les tiene totalmente enganchados y sorprendidos desde que descubrieron la primera máscara.