Nos han visitado las jóvenes actrices Úrsula Corberó y Natalia de Molina, dos de las protagonistas de “Cómo sobrevivir a una despedida” (DeaPlaneta), el primer largometraje de la directora Manuela Moreno y que narra las alocadas 48 horas que pasan un grupo de cinco amigas en las Islas Canarias, durante la despedida de soltera de la primera de ellas que se casa.
Úrsula y Natalia nos han contado algunas de las anécdotas más divertidas del rodaje, que se desarrolló durante un mes y medio en Gran Canaria y donde las protagonistas (además de las ya mencionadas Úrsula y Natalia, Celia de Molina, Tania Hervás y Brays Efe) formaron un grupo casi idéntico al de la ficción. “Cómo sobrevivir a una despedida”, en la que participa también Atresmedia cine, se estrena el próximo 24 de abril.
A pesar de que al principio Úrsula Corberó no quería bailar al final tanto Úrsula como Natalia, se han animado y una vez más nos han demostrado sus dotes de baile. A continuación, Pablo Motos le ha realizado el 'test de la buena amiga' donde las actrices han contestado con bastante sinceridad.
Además Pablo Motos ha recordado brevemente como comenzó la historia de las guitarras entre él y Russell Crowe, que visitó ayer el programa sorprendiendo a Pablo con una guitarra nueva de regalo.
A continuación, Úrsula Corberó y Natalia de Molina han tenido que puntuar solo por el físico a algunos 'curiosos modelos' cómo Pablo Iglesias, el pequeño Nicolás, Pedro Sánchez o Varoufakis, que les han propuesto Trancas y Barrancas.
El Kiosko: "La revista 'Cosmo' cumple 25 años pero aparenta 20"
Juan y Damián repasan la actualidad más curiosa de las revistas nacionales, con el curioso caso de 'Próspera' que trae la revista 'Más Allá' y felicitando a la revista 'Cosmopolitan' que cumple 25 años.
La botella 'selfie' japonesa
Una vez más El Monaguillo nos trae los inventos japoneses más curiosos. En esta ocasión nos ha presentado la botella 'selfie' que tiene un adaptador para colocar la cámara de fotos en el tapón de la botella, a continuación nos ha mostrado una toalla con dos tetas con esponjas para los hombres más solitarios y por último, un traje con aire acondicionado incorporado, ya que en realidad solo es la mitad de un traje. ¡Sorprendente!