Pablo Motos comenzaba el programa entregándole a Nicky Jam una placa con todos los éxitos que ha conseguido en España gracias a su música. Después de este bonito momento, ambos se metían en materia para comenzar a hablar de temas tan delicados como el significado de sus tatuajes, su tiempo en prisión o la dependencia que tuvo de las drogas.

El cantante ha relatado lo que sintió al tener que desprenderse de las drogas y también ha relatado la historia en la que él y Daddy Yankee estuvieron a punto de ser asesinados. Nicky Jam ha contado con pelos y señales cómo fueron esos momentos en los que él y su amigo temían por su vida.

Otros temas como el valor de sus joyas o el país que le salvó la vida también fueron tratados durante la entrevista y el cantante terminó con un bonito mensaje para todos los jóvenes que se encuentran en situaciones parecidas a las que estuvo él. Después de haber hablado con Pablo Motos, Trancas y Petancas se unieron a la fiesta y enfrentaron al cantante al supertest supercomplicado del cantante latino. Además, Petancas también se animó a crear un dúo con el cantante. ¡Qué momentazo!

Pilar Rubio llegaba con un reto que podría parecer imposible de conseguir. La colaboradora ha conseguido montar un perrito caliente con una excavadora y... ¡Pablo Motos terminó comiéndoselo! Han sido minutos de mucha tensión por lo complicado que era pero ya puedes disfrutar de cómo lo logró.

Marron llegaba para poner fin al programa con una ciencia de lo más molona. Con unos guantes que funcionaban a través del contacto, Marron consiguió que Nicky Jam llenase el plató de ritmo cantando uno de sus éxitos musicales.