DANI MARTÍN

DANI MARTÍN

"Voy a volver a permitirme hacer un montón de cosas que no me permitía", confiesa Dani Martín en 'El Hormiguero 3.0' sobre su gira

Dani Martín ha entrado "montando el pollo" en 'El Hormiguero 3.0'. El cantante asegura que va a volver a cantar las canciones con las que hace un tiempo estaba "peleado" y confiesa que va a volver a permitirse "hacer un montón de cosas" que no se permitía. Adelanta que en su gira va a cantar todos los éxitos de 'El Canto del Loco' y sus canciones. Y añade que hace esta gira porque le apetece volver a cantar canciones que ha sentido y entre risas aclara que solo "es esta gira, luego volveré a la moñería".

Dani Martín está en 'El Hormiguero 3.0' hablando sobre su nueva gira “Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018”, que arranca el próximo 28 de abril en el Wizink Center de Madrid y que hasta el próximo mes de noviembre le llevará por más de una veintena de ciudades españolas, con dos paradas también en México. Además, Dani estrenará en exclusiva en el plató de 'El Hormiguero 3.0' su nueva canción, “Dieciocho”, un tema que cantará en directo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 12/04/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.