Una celebración completa

"¿Me puede apetecer menos ahora?": la peculiar fiesta de cumpleaños de Arturo Valls que acabó de manera inesperada

Pablo Motos ha recibido en plató al presentador del formato El 1% en una noche en la que también tendrá tiempo de charlar con una leyenda del cine como es Christopher Lloyd.

"¿Me puede apetecer menos ahora?": la peculiar fiesta de cumpleaños de Arturo Valls que acabó de manera inesperada

Publicidad

Arturo Valls ha vuelto a El Hormiguero para presentar la segunda temporada de El 1%, que se estrenaría una vez finalizase el programa. El valenciano es uno de los presentadores que más veces ha visitado el programa y tenerlo en plató siempre asegura risas.

Pablo Motos ha recordado que Arturo cumplió el pasado mes de marzo 50 años y ha querido preguntarle al presentador si suele celebrar esas fechas. Valls ha confirmado que sí y ha compartido con nosotros un cumpleaños muy especial y particular al mismo tiempo.

La mujer de Arturo lo recibió vestida de señora de la limpieza y preparó una cena íntima que había animado al presentador a acabar la velada por todo lo alto. Sin embargo, después de cenar, subió a la terraza y se encontró con un panorama con el que no contaba. ¡Escucha la anécdota completa en el vídeo de arriba!

Sobre él:

Arturo Valls es un presentador valenciano con una larga trayectoria en la televisión. Es característico por su gran sentido del humor y sus chistes malos. Con más de 25 años de carrera es una de las caras más conocidas de la televisión.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Romay

La clave de Fernando Romay para reinventarse: "Tener respeto por todo lo que viene, pero no tener miedo a nada"

La carrera de Fernando Romay en el baloncesto se terminó a los 40 años, una edad a la que se vio obligado a reinventarse. Hoy, nos da algunas de sus claves para sobrellevar estas nuevas etapas.

Gabriel Sanz y Paco Marhuenda, sobre Zapatero

"El entorno de Zapatero apesta, puede que él sea el tonto útil", así habla Marhuenda de la imputación del expresidente

La reciente imputación del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero envuelve presuntamente miles de millones de euros, que para nuestros colaboradores son de dudosa procedencia. ¿En qué medida ha influido el entorno de Zapatero en todo esto?