EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Roberto Carlos y Julio Baptista improvisan una canción brasileña en directo en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos ha incitado a los exfutbolistas a cantar en 'El Hormiguero 3.0'. Roberto Carlos ha tentado a su amigo, Baptista, a tocar su instrumento en el programa a pesar de tener el dedo mal. Las leyendas del fútbol han improvisado una canción brasileña con muchísimo ritmo.

Esta noche nos divertimos en compañía de dos auténticas leyendas del fútbol, los brasileños Roberto Carlos y Julio Baptista. Ellos son dos de los ex futbolistas del Real Madrid que participarán el próximo 3 de junio en la nueva edición del 'Corazón Classic Match', el partido benéfico organizado por la Fundación Real Madrid y que en esta ocasión enfrentará a un grupo de leyendas del conjunto blanco (en donde estarán Raúl, Xabi Alonso, Seedorf o Arbeloa) con las leyendas del Arsenal británico. Todos los beneficios irán destinados a los proyectos que la Fundación Real Madrid tiene en marcha con los niños más necesitados.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.