Así ha sido

Pablo Motos y Carmen Machi se ponen a prueba con las 'historias engañosas' de Trancas y Barrancas

Las hormigas han aprovechado la llegada de una de las actrices españolas más reconocidas para enfrentarla con el presentador en esta divertida prueba.

Pablo Motos y Carmen Machi se ponen a prueba con las 'historias engañosas' de Trancas y Barrancas

Publicidad

'El Hormiguero' ha tenido el placer de recibir a Carmen Machi durante este programa. La actriz ha visitado a Pablo Motos para hablar sobre "Mañana es hoy", su última película.

"Es muy sencillo, pero es complicado de jugar", han dicho Trancas y Barrancas antes de presentar el reto en el que se tenían que enfrentar el presentador y la invitada. Carmen y Pablo debían intentar engañarse el uno al otro contando anécdotas que su contrincante debía adivinar si son reales o no.

El anfitrión ha sido el encargado de comenzar con su historia sobre el supuesto anuncio que grabó de "almohadas imantadas". La réplica de la intérprete ha sido contarle su experiencia en la cuerda floja... ¿Crees que estas vivencias son reales? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.

“Hay que tener los ovarios bien puestos”: Cris pasa de asegurar a arriesgarse hasta el final del panel

“Hay que tener los ovarios bien puestos”: Cris pasa de asegurar, a arriesgarse hasta el final del panel

Cris nos ha sorprendido a todos con sus ansias de hacerse con todo. La concursante ha conseguido el Gran premio gracias a su buena puntería y aun así ha seguido tirando hasta lograr acumular 1.725 euros.