Así ha sido

Pablo Motos y Carmen Machi se ponen a prueba con las 'historias engañosas' de Trancas y Barrancas

Las hormigas han aprovechado la llegada de una de las actrices españolas más reconocidas para enfrentarla con el presentador en esta divertida prueba.

Pablo Motos y Carmen Machi se ponen a prueba con las 'historias engañosas' de Trancas y Barrancas

Publicidad

'El Hormiguero' ha tenido el placer de recibir a Carmen Machi durante este programa. La actriz ha visitado a Pablo Motos para hablar sobre "Mañana es hoy", su última película.

"Es muy sencillo, pero es complicado de jugar", han dicho Trancas y Barrancas antes de presentar el reto en el que se tenían que enfrentar el presentador y la invitada. Carmen y Pablo debían intentar engañarse el uno al otro contando anécdotas que su contrincante debía adivinar si son reales o no.

El anfitrión ha sido el encargado de comenzar con su historia sobre el supuesto anuncio que grabó de "almohadas imantadas". La réplica de la intérprete ha sido contarle su experiencia en la cuerda floja... ¿Crees que estas vivencias son reales? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.