En El Hormiguero

El motivo por el que Carmen Maura ha aceptado su primer desnudo en el cine: "Ahora me da todo igual"

La actriz ha sido la protagonista en una noche de confesiones emocionantes y mucha diversión.

El motivo por el que Carmen Maura ha aceptado su primer desnudo en el cine: "Ahora me da todo igual"

Publicidad

La semana ha comenzado en El Hormiguero con el regreso de Carmen Maura. Ha sido una ocasión perfecta para disfrutar de su carisma, su sentido del humor y sus historias, que siempre cautivan al público. Además, ha comenzado revelando las ventajas que está encontrando a sus recién estrenados 80 años. "Sobre todo, puedes hacer lo que te dé la gana... y puedes decir lo que te dé la gana", ha asegurado.

Carmen Maura estrena sus 80 años en El Hormiguero: "Puedes hacer lo que te dé la gana"

En su visita, Carmen ha hablado de cómo ha vivido los diferentes retos que le ha planteado su carrera y ha reflexionado sobre su manera de entender la interpretación, con la naturalidad y cercanía que siempre la han caracterizado. De hecho, ha explicado el motivo por el que ha sido ahora cuando ha aceptado su primer desnudo en el cine, en la película La calle Málaga: "A lo mejor hace 5 años habría dicho que no, pero es que ahora me da todo igual".

Además, la invitada ha recordado escenas que protagonizó con Antonio Resines en la cama. "Me lo he pasado siempre genial porque nos hemos echo reír muchísimo", ha asegurado. También ha confirmado lo que más le gusta de un rodaje: "Ver al director con cara de que te ama". ¡Descubre en el vídeo cómo nos lo ha contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La resaca de los jugadores tras la victoria

La resaca de los campeones: ¿Qué han hecho los jugadores de la Selección tras la celebración?

Los jugadores de la Selección Española abandonan el hotel tras unos días frenéticos. Cerca de 2 millones de personas, según la Delegación del Gobierno en Madrid, han salido a las calles de la capital para arropar a la selección española.

Ya se pueden comprar las camisetas de España con dos estrellas

Las camisetas de España con las dos estrellas ya se pueden comprar: las réplicas se adelantan al lanzamiento oficial

Todavía faltan días para que la selección española presente oficialmente su nueva camiseta con las dos estrellas de campeona del mundo, pero muchos aficionados ya pueden hacerse con una. El mercado alternativo se ha adelantado al lanzamiento oficial y ofrece réplicas desde 15 euros tanto en internet como en establecimientos físicos.