Aceptar la realidad

¿Miedo a la muerte? Miguel Ángel Revilla confiesa sus mayores temores

El Presidente de Cantabria ha querido expresar su opinión sobre la muerte y las enfermedades duraderas, como la que tuvo su madre o la que está teniendo ahora su mujer.

Publicidad

La celebración del 80 cumpleaños de nuestro gran amigo, Miguel Ángel Revilla, ha supuesto toda una fiesta en 'El Hormiguero'. Hemos tenido también la oportunidad de presenciar en exclusiva la presentación de su nuevo libro "Toda una vida", donde hace un repaso de la actualidad social y política y regala al lector sus vivencias y reflexiones.

El Presidente de Cantabria se ha abierto a Pablo Motos y le ha confesado al hecho que más miedo tiene relacionado con la muerte, las enfermedades duraderas. Su madre falleció por culpa de una de ellas cuando era joven, y ahora es su mujer la que lo está sufriendo. El cántabro se ha mantenido fuerte y seguro: "Hay que aceptar que nos morimos todos". Aún así, ha afirmado que no le gustaría pasar por una de estas enfermedades.

Además, Revilla también ha hecho un llamamiento a que la gente done sus órganos una vez fallezcan: "Si algo vale cuando me muera, que lo utilice alguien".

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La compañera de celda de Rosario Porto: "Recuperó la ilusión por el amor trabajando en la biblioteca"

La compañera de celda de Rosario Porto: "Recuperó la ilusión por el amor trabajando en la biblioteca"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con María, que fue compañera de celda de la madre de Asunta cuando estaba en prisión, antes de quitarse la vida en 2020 después de dos intentos de suicidio. Ella fue una de sus mejores amigas y compartió buenos momentos, ha dicho.

El ritual de Jorge para que el Real Madrid gane los partidos: "Me voy del campo y llamo a mi mujer"

El ritual de Jorge para que el Real Madrid gane los partidos: "Me voy del campo, llamo a mi mujer y marcan"

Cuando estaba a punto de acabar el partido, este hombre loco por el fútbol llamó a su mujer para que le consolase porque el equipo iba perdiendo. De pronto, marcó el gol de la victoria y él, como supersticioso, piensa que esto es todo un ritual infalible.