Se sincera
Mar Flores cuenta cómo recuperó a su hijo "gracias a Fernando Fernández Tapias y Alessando Lecquio"
La modelo ha hablado sin pelos en la lenga sobre cómo fue el proceso por el cuál consiguió recuperar a su hijo que se encontraba retenido por su padre.

Publicidad
La visita de Mar Flores a El Hormiguero ha sido un derroche de estilo y simpatía. La invitada ha recordado momentos clave de su trayectoria y ha revelado confidencias nunca antes contadas.
Después de hablar sobre su relación con Carlo Costanzia y de cómo él le sustrajo a su hijo y se lo llevó a Italia, la invitada ha aprovechado su reaparición en televisión para agradecer a Fernando Fernández Tapias y Alessando Lecquio que le ayudasen a encontrarlo.
Alessandro se acercó a ella cuando estaba conociendo a Fernando y le aseguró que conocía el paradero de su hijo. Más tarde, ella terminó teniendo una relación con ambos, pero, sobre todo, les guarda cariño por lo que hicieron por ella.
Publicidad