Se sincera

El lado más desconocido de Lola Lolita: "Soy muy fría y no me gusta sacar ese lado cariñoso"

Las dos hermanas han confesado lo que más detestan la una de la otra y lo que más le gusta de su hermana... ¡Esto es lo que han dicho!

Publicidad

Noche muy especial en El Hormiguero con la visita de dos de las influencers con más seguidores de nuestro país. Las hermanas Lola Lolita y Sofía Surferss han visitado por primera vez juntas el programa para conocer su lado más personal.

Pablo Motos les ha preguntado durante la entrevista qué es lo que más detestan de la otra y lo que más le gusta. Las dos han sido completamente sinceras, Sofía Surferss ha reconocido que su hermana tiene mucho carácter: "Tiene muchos prontos", ha reconocido.

Sin embargo lo que más le gusta es su naturalidad. Por su parte, Lola Lolita ha reconocido que le cuesta mucho decir cosas bonitas: "Soy muy fría y no me gusta sacar ese lado cariñoso", asegura. Y es que ella siente mucho pero nunca lo expresa.

Algo que ha reiterado su hermana Sofía cuando ha reconocido que le da "un abrazo al año". Por su parte ella ha dicho que su hermana es muy desordenada y ella es una maniática del orden: "Necesito orden para estar relajada y tranquila".

Lo que Lola Lolita más admira de su hermana es que "la da igual todo" y vive la vida y la disfruta al máximo. ¡No te pierdas este momento en el vídeo de ariba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Susanna Griso en Espejo Público.

Una pareja evita besarse hasta el matrimonio para no pecar: "No me hace falta verla desnuda para saber que tenemos química"

Andrés y Valerie, dos jóvenes católicos, creen que "besar puede llegar a generar estímulos", así que su abstinencia es una manera de entregarle a Dios "una ofrenda de lo que él ha hecho por nosotros".

Intento de rescate a perro en comunidad de basura y desperdicios

Tratan de rescatar a un perro de su dueña, que ha convertido la vida de sus vecinos en un infierno de basura

Segundo capítulo de esta historia que transcurre en un edificio de viviendas, del centro de Madrid. Allí una vecina lleva más de un año haciendo que la situación sea completamente insalubre y convirtiendo la convivencia en un auténtico imposible.