En El Hormiguero

El enfado de Isabel Preysler con Tamara Falcó el día que conoció a Mario Vargas Llosa: "¡Cómo se te ocurre!"

La celebrity ha contado con todo detalle cómo fue el almuerzo en casa en el que su hija se encontró por primer vez con el escritor.

El enfado de Isabel Preysler con Tamara Falcó el día que conoció a Mario Vargas Llosa: "¡Cómo se te ocurre!"

Publicidad

Isabel Preysler ha dejado infinidad de titulares sobre su vida en El Hormiguero. La visita de la celebrity había creado mucha expectación por el reciente estreno de 'Mi verdadera historia', el libro en el que recoge todas sus memorias. Durante la entrevista, la invitada ha repasado todos sus amores, desde cómo conoció a Julio Iglesias a su infidelidad a Carlos Falcó por Miguel Boyer.

Isabel Preysler, sobre su infidelidad a Carlos Falcó por Miguel Boyer: "Me sigue doliendo"

Isabel también ha contado cómo empezó su relación con Mario Vargas Llosa. "Empezó con unos almuerzos en casa, yo ya era viuda", ha revelado. Ha recordado uno especialmente, con sus hijas Ana y Tamara, además de sus parejas.

La aristócrata ha pedido permiso a Tamara Falcó, en el plató para la posterior tertulia en El Hormiguero, para narrar lo que ocurrió, y es que le preguntó directamente: "Oye, Mario, ¿tú estás casado? Es que me ha chocado que es la tercera vez que vienes esta semana a comer a casa". Todos se quedaron paralizados, con Ana tratando de disculpar a su hermana: "Es que no tiene filtros".

Isabel ha comentado cómo, tras el postre y ya en una zona aparte con Tamara, le mostró su enfado: "¡Cómo se te ocurre!". Después, Mario también le confesó: "No sabes qué mal rato he pasado". Por alusiones, Tamara ha dado su versión. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Curro Romero

Esta tarde en YAS Verano, Carmen Tello actualiza en exclusiva el estado de salud de Curro Romero

Curro Romero ha vuelto a ser ingresado tras llegar al hospital con síntomas preocupates. Una fiebre alta y el bajo oxígeno en sangre hicieron saltar las alarmas. Su mujer, Carmen Tello, nos aclara cuál es el estado de salud del diestro.

Dos hermanas ceutíes "exiliadas" a la Península

"Volveremos, nuestra tierra se merece que la defendamos": el "exilio" de dos hermanas ceutíes a la Península

María José y Yolanda son dos hermanas ceutíes que aseguran haberse visto obligadas a trasladarse temporalmente a la Península en medio de la crisis migratoria por la ansiedad y el miedo que la situación generó en la hija de 10 años de Yolanda.