¡Vuelve a verla!

Disfruta de la entrevista completa de Ester Expósito en 'El Hormiguero'

La actriz presenta en el programa su nueva película de terror, 'Venus' que se estrena el próximo 2 de diciembre. Simpática, extrovertida y carismática, la actriz ha desvelado cómo la fama le ha cambiado la vida.

Publicidad

'El Hormiguero' ha recibido a una de las actrices más influyentes de nuestro país: Ester Expósito. La joven de tan solo 22 años es la actriz con más seguidores en Instagram, por lo que se ha convertido en una de las personas más influyentes de nuestro país.

Desde muy pequeña, Ester Expósito ha contado que quería ser actriz, un camino que no fue nada dificil, hasta que llegó su participación en 'Élite', la serie que le cambió la vida y que la catapultó al estrellato: "Nos prepararon para lo que podía venir, pero nunca te imaginas que fuera tanto", ha señalado en el programa.

Y es que, desde entonces, cada contenido que la actriz publica se viraliza: "Nada vuelve a ser lo mismo", ha explicado. Tenía tan solo 18 años, y aunque su vida ha cambiado totalmente, hay algo que no ha querido dejar de hacer desde que se hizo famosa: ¡Salir de fiesta! Así es, Ester ha señalado que siempre va respaldada por amigos y familiares, y aunque va muy tapada, sigue saliendo a pasárselo bien.

Durante la entrevista, la actriz ha desvelado otra de sus grandes pasiones: ¡Le fascinan los tiburones blancos! sí, algo que ha sorprendido a Pablo Motos y más cuando ha dicho que las arañas le dan pavor... "¿Cómo es posible que tengas miedo de una araña y no de un tiburón blanco?", ha preguntado el presentador.

Era la primera vez en 'El Hormiguero' para Ester Expósito y la joven se ha mostrado tal y como es: sin tapujos,respondiendo a las preguntas de las Hormigas y alucinando con la ciencia de Marron.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad