Mucho humor

Así ha sido la entrevista completa a Carmen Machi y Paco León en El Hormiguero

Los actores han sido los protagonistas de una noche marcada por las risas y la complicidad.

Así ha sido la entrevista completa a Carmen Machi y Paco León en El Hormiguero

Publicidad

La presencia de Carmen Machi y Paco León en El Hormiguero ha estado marcada por su naturalidad y su sentido del humor. Juntos han protagonizado una charla cercana, llena de anécdotas y complicidad.

Lo primero de lo que han hablado ha sido sobre lo mucho que ha cambiado la sociedad en estos últimos años. Paco ha tomado la palabra y ha explicado por qué cree que el 2018 fue tan importante para dejar atrás debates del pasado.

Tras esto, los invitados han hablado sobre sus futuros proyectos antes de disfrutar del desternillante juego de Trancas y Barrancas. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Elisa

Elisa Mouliaá, molesta por las críticas y la orden de detención tras no acudir a declarar en tres ocasiones: "No estamos en Corea del Norte"

Elisa Mouliaá expresa su desacuerdo con el trato recibido tras no acudir por tercera vez a su citación en los juzgados y recibir una orden de detención por parte del juez.

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre los rumores que relacionan a Ana Mena y Carlos Alcaraz: "No representa los valores que ella tiene"

Unas fotografías de la cantante y el tenista han hecho saltar las alarmas. Un encuentro que llega justo unos días después de conocer la ruptura de Ana Mena con el actor Óscar Casas.