Crónica | Programa 1

La épica Apnea de Raquel Sánchez Silva, la música de Dani Martín y la despedida de Tamara Falcó en ‘El Desafío’

La segunda temporada de ‘El Desafío’ ha comenzado por todo lo grande con ocho grandes concursantes.

La épica Apnea de Raquel Sánchez Silva, la música de Dani Martín y la despedida de Tamara Falcó en ‘El Desafío’

Publicidad

Roberto Leal ha dado el pistoletazo de salida al primer programa de la segunda temporada de El Desafío presentando a los ocho valientes que se enfrentarán a los retos semanales del programa. Los primeros en enfrentarse han sido Juan Betancourt y Omar Montes, que se han batido en un duelo de altura, donde el protagonista ha sido el ‘péndulo de Juan Betancourt’, una prueba llena de garra y fuerza entre el modelo y el cantante.

El ritmo lo ha puesto El Monaguillo junto a Dani Martín, el humorista ha brillado en su reto junto al cantante tocando la batería interpretando el famoso tema ‘Portales’.

Jesulín de Ubrique ha llenado de magia el plató de ‘El Desafío’ con un sorprendente número de escapismoque ha dejado boquiabiertos a sus compañeros y los miembros del jurado por su inesperado final.

Raquel Sánchez Silva ha incrementado el nivel de los desafíos, la primera concursante en enfrentarse a la Apnea ha demostrado que viene a por todas en el programa. La presentadora se ha convertido en una verdadera heroína bajo el agua y con su esfuerzo ha logrado un tiempo de 3:32 segundos en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

Un reto que ha llego a emocionar a Juandi, el coach de la Apnea y a su compañero del programa Juan Betancourt, que veía salir del agua a Raquel Sánchez Silva entre lágrimas.

Tras el emocionante momento vivido por Raquel Sánchez Silva, llegaba el turno de Lorena Castell, que ha repartido energía y buen rollo con su reto del baile sobre las cintas en ‘El Desafío’.

María Pombo se ha dejado la piel en su desafío con la cerbatana, un reto de puntería que ha solventado con éxito la influencer.

El ritmo del programa ha seguido subiendo, de ello se ha encargado el primer invitado de esta temporada, Roberto Leal. El presentador ha realizado una divertida Batalla de Gallos frente a Invert. Un reto de improvisación y rapidez en el que Roberto Leal ha mostrado su lado más rapero.

El peligro ha llegado de la mano de Norma Duval, la vedette ha tenido que enfrentarse a un arriesgado desafío de conducción extrema en el que ha demostrado toda su habilidad al volante.

Tras el reto de la concursante, Santiago Segura no ha podido contenerse en su valoración, “esta prueba la he encontrado odiosa” confesaba el miembro del jurado a Norma Duval.

La sorpresa de la noche ha llegado cuando Tamara Falcó ha pedido la palabra. La miembro del jurado ha querido pedir perdón a sus compañeros y a los concursantes confirmando que esta temporada no formará parte de la familia de ‘El Desafío’.

Tras la despedida de Tamara Falcó, el jurado ha tenido que valorar a los retos de los concursantes. El peor parado de la noche ha sido Omar Montes, que ha recibido la peor nota de los jueces, tres unos.

Tamara Falcó ha querido hacer uso del Botón de la injusticia a favor de El Monaguillo y la ganadora de la noche ha sido Raquel Sánchez Silva con los tres dieces otorgados por Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura.

Así ha sido el primer programa de ‘El Desafío’ en el que Raquel Sánchez Silva ocupa el primer puesto en el ranking general seguida por El Monaguillo.

Una noche donde la magia y la heroicidad en la Apnea han marcado el comienzo de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Noticias

Publicidad