Programa 6 | El Desafío

El espectacular número de Ana Guerra como cheerleader en ‘El Desafío’

La invitada ha brillado en un coreografía llena de acrobacias.

El espectacular número de Ana Guerra como cheerleader en ‘El Desafío’

Publicidad

“Me voy a ir de morros” confesaba Ana Guerra durante los ensayos de su número en ‘El Desafío’. La invitada del sexto programa se enfrenta a una complicada coreografía como cheerleader.

La prueba de confianza durante los ensayos de Ana Guerra

La prueba de confianza durante los ensayos de Ana Guerra

Ana Guerra tendrá que confiar en el equipo de animadoras y animadores a la hora de lanzarse al aire y que la cojan en su número musical. “Hay que poner mucha confianza en el equipo y a mí eso me cuesta un montón” aseguraba la cantante durante el entrenamiento.

La invitada de ‘El Desafío’ bromeaba tras el primer entrenamiento con el equipo, “primer entrenamiento e ilesa” confesaba Ana Guerra a la vez que mostraba su dentadura. “Esto es lo más fácil que vas a hacer” le aseguraba su entrenadora del reto.

Magia, fuerza y un increíble espectáculo el que ha ofrecido Ana Guerra como cheerleader en ‘El Desafío’.

¡No te pierdas el espectacular número de piruetas en el aire!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.