Retos | Programa 3

“Lo siento”: Eduardo Navarrete se hunde al llegar al 1:32 minutos en la apnea de El Desafío

El diseñador ha tenido que pasar por la apnea, un medio acuático en el que ha confesado que no se siente muy cómodo por su escasa capacidad pulmonar y su fácil verborrea.

Eduardo Navarrete se hunde al llegar al 1:32 minutos en la apnea de El Desafío

Publicidad

Eduardo Navarrete ha sido el tercer concursante en enfrentarse a la prueba reina de El Desafío. Juandi Alcázar, el coach de la apnea, ha asegurado que “nos es su prueba favorita y ya que esté quieto en un desafío”.

Eduardo Navarrete: “No me gusta autoasfixiarme”

En los entrenamientos, el concursante ha afirmado que “me gusta mucho nadar, pero no autoasfixiarme a mí mismo”. Eduardo Navarrete ha confesado que no se siente a gusto bajo el agua aguantando la respiración.

Eduardo Navarrete ha intentado esforzarse al máximo en la prueba estrella, pero sus nervios y su falta de aguante no le han permitido hacer más de 1:32 en la apnea. El concursante visiblemente afectado ha pedido perdón a Juandi Alcázar al salir del tanque de agua.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

¿Qué le parece a Melchor León que Sánchez haya tardado 26 días en convocar el Consejo de Seguridad Nacional?

¿Qué le parece a Melchor León que Sánchez haya tardado 26 días en convocar el Consejo de Seguridad Nacional?: "Una falta de sensibilidad"

Melchor León, diputado del PSOE en la Asamblea de Ceuta, vuelve a cargar contra la gestión del Gobierno central durante la crisis. Asegura que las medidas que ahora se adoptan llegan 26 días tarde y habla abiertamente de "improvisación” y “falta de sensibilidad".

El almirante Garat reclama a Felipe VI en el Consejo de Seguridad Nacional

El almirante Garat reclama la presencia de Felipe VI en el Consejo de Seguridad Nacional para abordar la "guerra híbrida" de Marruecos

Juan Rodríguez Garat critica que el Gobierno haya centrado sus esfuerzos en "combatir los efectos de la crisis en la opinión pública" y reclama que el Consejo aborde el papel de Marruecos: "Si no, será ponerle una tirita a un enfermo terminal".