EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Eduardo Navarrete ante la apnea: "Yo tengo la capacidad pulmonar de Terelu Campos"

El diseñador tendrá que enfrentarse a la prueba estrella del programa. Eduardo Navarrete no tiene mucha confianza ante su capacidad pulmonar para aguantar bajo el agua. ¿Qué tiempo hará? Descúbrelo el viernes a las 22:00 horas en e tercer programa de El Desafío.

Eduardo Navarrete ante la apnea

Publicidad

La apnea es la prueba reina de El Desafío, tras Willy Bárcenas y María José Campanario le ha tocado el turno a Eduardo Navarrete.

"Yo tengo la capacidad pulmonar de Jesús Quintero y Terelu Campos" ha confesado el diseñador ante su aguante en la apnea. Unas declaraciones ante las que Juan del Val ha querido animar al concursante, "si pasa de cuatro minutos me tiro a la piscina" ha afirmado el miembro del jurado.

¿Será capaz Eduardo Navarrete de conseguir ese tiempo? ¿Veremos a Juan del Val en el agua? No te lo pierdas, el viernes a las 22:00 horas en el tercer programa de El Desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Epi

Un agricultor embiste con su tractor el coche de un cobrador que le reclamaba una deuda: "Lo veis en los vídeos, me insulta"

Un cobrador de morosos termina con el coche destrozado tras ser arrollado por el tractor del agricultor a quién reclamaba una deuda.

Incendio

Sandra, vecina confinada por un incendio en Barcelona: "No paran de pasar bomberos, nos han dicho que cerremos puertas y ventanas"

Las llamas han obligado a confinar a los vecinos de un camping en El Moianés, una zona boscosa de Barcelona. En Y ahora Sonsoles hablamos con una de las personas confinadas.