A las 22.00 horas

“Me va a costar la vida”: Eduardo Navarrete, en llamas sobre un quad en el próximo programa de El Desafío

La cuarta gala de El Desafío estará marcada por el peligro reto de fuego de Eduardo Navarrete.

Eduardo Navarrente, en El Desafío

Publicidad

Eduardo Navarrete vivió un momento muy complicado en la tercera gala de El Desafío al enfrentarse a la apnea, la prueba estrella del programa. Su escasa capacidad pulmonar y su incomodidad en el agua le hizo aguantar 1:32 minutos bajo el agua.

Eduardo Navarrete se hunde al llegar al 1:32 minutos en la apnea de El Desafío

Tras pasar por el agua, es el turno del fuego. En el próximo programa, Eduardo Navarrete se prenderá en llamas montado en un quad, un reto extremo en el que se lo juega absolutamente todo.

“Me va a costar la salud y la vida”, valora el concursante ante una prueba que tiene que demostrar que es “su semana”. ¿Lo superará? El próximo viernes, a las 22.00 horas, no te pierdas la cuarta gala de El Desafío en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.