Publicidad

RETRATADOS | PROGRAMA 1

Conocemos a una familia minimalista, vive con lo justo y necesario y siguen el proyecto 333

Lo tenía todo en su vida: su propia familia, un buen trabajo, amigos y todas sus necesidades cubiertas, pero un día sucedió algo que le hizo cambiar totalmente de vida. Ahora es minimalista, sigue el proyecto 333 con la ropa (33 prendas cada 3 meses), y en su casa no encontrarás decoración alguna. ¿Qué le llevó a tomar esta determinación? ¿Y cómo le explicas a un niño que menos es más?

Una forma diferente de vivir: el minimalismo

Inma nos ha mostrado su casa para que conozcamos un poco más sobre lo que implica ser minimalista. No tienen televisor, las superficies son planas, carecen de los electrodomésticos más usados habitualmente, los cubiertos justos y necesarios para los tres componentes de la familia...

Cuando llegan a casa, lo primero que hacen es dejar sus móviles en una caja para poder estar más conectados entre ellos. La mayoría de los muebles son de segunda mano.

Pero, ¿qué es lo más importante para poder seguir esta forma de vida? Según nos cuenta Inma, el secreto para vivir así es "priorizar".

Además, en lo que a la ropa se refiere, Inma sigue el 'proyecto 333', que consiste en conservar únicamente 33 prendas en el armario.

En el minimalismo hay un regla fundamental: cuando entra algún objeto nuevo en casa, otro tiene que salir en su lugar.

Publicidad