'El Contenedor', segundo programa

Publicidad

LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS DEL SEGUNDO PROGRAMA

Tensiones, visitas familiares y experiencias enriquecedoras en la segunda entrega de 'El Contenedor'

En el segundo programa de 'El Contenedor' llegaban tres amigos de Valencia con muchas ganas y también con mucho temor. Los tres esperaban que todo fuese más fácil cuando llegase el momento de despojarse de todas sus pertenencias pero nada más lejos de la realidad. Así lo confesaba Juanjo al terminar el primer día de su participación en este experimento sociológico: "Creo que es el peor momento de mi vida"...

Está claro que cada uno vive esta experiencia de una forma diferente. Mientras algunos se derrumban tras la segunda visita a 'El Contenedor' para recuperar alguno de sus objetos personales, como le ocurrió a Desiré...

Otros, como la familia Izquierdo-Vicedo, llegan con la mayor de las alegrías a la esperada visita a 'El Contenedor'.

La familia prioriza los objetos para el trabajo

Los miembros de la familia han dado mayor prioridad a los objetos que necesitan para trabajar y se han hecho con dos sudaderas, las llaves del coche y un gel.

Dani y Lidia, la pareja de Sabadell, buscan la forma de llegar a tiempo a su cita de culto semanal.

Lidia lleva muy dentro la religión

Para ello necesitaban dinero para coger el tren, y esta vez en lugar de cantar en la calle se ponen a repartir abrazos a cambio de "la voluntad".

Pero el momento más crítico de los participantes en 'El Contenedor', tras el momento de desnudarse, ha sido el primer día de trabajo.

Todos pensaban que la primera jornada laboral sería crítica

Día que todos esperaban inicialmente con 'pavor' hasta que ha llegado el momento. Ellos pensaban que iba a ser traumático por las condiciones en las que tenían que cumplir con su jornada laboral pero finalmente la experiencia ha sido enriquecedora.

Sin embargo, los momentos más emotivos del segundo programa de 'El Contenedor' se han vivido cuando los participantes recibían la visita de sus familiares y amigos.

La familia Izquierdo-Vicedo pudo disfrutar de una paella con la familia

La familia Izquierdo-Vicedo pudo disfrutar de una paella con la familia, Marina y Desiré celebraron una barbacoa improvisada aprovechando la visita de algunos familiares; y los amigos de Valencia no pudieron contener las lágrimas al ver aparecer a sus madres.

Publicidad