El humor catalán vuelve con Carod-Rovira

Publicidad

EL CLUB DEL CHISTE VIP

El humor catalán vuelve con Carod-Rovira

El Club del Chiste plagará de carcajadas las noches de los martes. Mañana los invitados al programa más divertido de la televisión serán Carod-Rovira y Carlos Santos, más conocido por Povedilla, por su interpretación en la exitosa serie de Antena 3, Los hombres de Paco.

antena3.com | Madrid
| 16.08.2010 11:37

Una semana más, Martina Klein se lanza a la calle en busca de políticos que, por un día, quieran convertirse en chisteros. En esta ocasión toma la palabra el político catalán Josep-Lluís Carod-Rovira.

Además, El Club del Chiste continuará con una de las secciones más divertidas del programa, la Escuela de Chistes, momento en el que cobran protagonismo los más pequeños de la casa.

En esta ocasión, el personaje Vip invitado será el divertido actor Carlos Santos, famoso por interpretar a Povedilla, el policía más tímido e inocente de Los Hombres de Paco.

Como cada semana seguiremos conociendo las aventuras de los verdaderos protagonistas del Club del Chiste, cómo avanza la relación entre Martina y David, o las vivencias de Meritxell y Anabel.