Publicidad

Chistes cortos de infidelidades

Gorka Ochoa cuenta de un tío que está desquiciado porque su mujer lo ha hecho con todo el bloque... Martina Klein nos plantea la duda de cómo es infiel un argentino. David dice que su mujer tiene una suerte que te pasas. Meritxell Huertas cuenta de un marido que llega a su casa y pregunta pero qué hace este tío debajo de mi cama. Diego Arjona habla de un matrimonio que está durmiendo y él se despierta y pregunta: Luisi por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo. Leo Harlem cuenta de un tío que a un adivino y le dice: veo en la bola que tiene dos hijos.

Gorka Ochoa cuenta de dos hermanas solteronas que han heredado una farmacia y trabajan en ella. Llega un señor y pide unos condones. Le sacan los básicos... Meritxell Huertas habla de una abuelita de 93 años que va al gimnasio y dice: Vengo a apuntarme a Spinning, a pilates, a yoga...

David Amor habla de una chica guapa/preciosa/espectacular por la calle y un hombre se acerca y le dice: ¿Te acostarías conmigo por un millón de euros? Martina Klein cuenta de una pareja de Guardias Civiles que están al borde de una carretera y pasa un coche a 230 por hora y dicen: ¿Esa no era la rubia a la que quitamos el carnet la semana pasada?