Publicidad

Chistes cortos del 24 de noviembre

Gonzalo cuenta de un tío que va al médico y le dice que está muy preocupado. Yolanda y el doctor que comunica a una señora que su marido sólo le queda una hora de vida. David se cayó por la esacalera con un litro de vino. Meri pregunta dónde tienen los órganos sexuales los elefantes. Diego y dos amigos hablando que cada vez que va al abr su mujer se pasa una semana sin hablarle. Martina pregunta a Pablito qué es lo que queires para el cumpleaños. Leo y dos amigos, que una de las mujeres lleva dos semanas haciendo dieta.

Gonzalo Miró y un tío elegante, generoso, trajeado que entra en una papelería y quería regalar a su mujer una bonita estilográfica. Meritxell Huertas habla de Genoveva que está en el recreo llorando. Diego Arjona y la profesora en el colegio explicando la lección.

Yolanda Ramos cuenta de un mariquita iba por la calle tranquilo y, de repente, le atropella un coche. Leo Harlem y un matrimonio con la mujer muy embarazada, están en casa y rompe aguas. David Amor y un borracho que entra en un bar que estaba petado de gente y dice: ¿Quién es el más gallo del bar?.