Publicidad

Chistes cortos del 23 de noviembre

Yolanda cuenta de una abuela que llama al manicomio y pregunta si se les ha espadado un tío que siempre quiere chingar... David habla de un amigo que va a casa de otro y está la casa llena de gente... Meritxell cuenta de genoveva que pregunta si es verdad que en algunos países de África la mujer no concoe al marido hasta que se casa... Diego habla de un electricista que entra en la UCI y ve a todos los pacientes con las máquinas enchifadas... Martina y el canibal que va arrastrando dos esqueletos... Leo en un control de alcohelemia de un tío mamao como una balleta...

Yolanda Ramos y dos monjas que se preguntan dónde vamos a ir de vacaciones. David Amor cuenta de un hombre que adelanta la hora de salir del trabajo y llega a casa sin avisar. Meritxell Huertas y un hombre que está intentando mover el sofá y se le queda la mitad del sofá dentro de la casa y la otra mitad fuera.

Diego Arjona habla de un hombre que siempre ha tenido el impulso de meter la picha en la cortadora de pepinos. Martina Klein cuenta de un tío que entra en una tienda de mascotas y se pone a mirar. Leo Harlem en casa del veterinario a las 3 de la mañana y suena el teléfono.