Publicidad

Chistes cortos

Arturo Valls cuenta de un señor que entra en una panadería y pide si le pueden hacer una barra de cuatro kilos. Yolanda Ramos y el atracador que le pide a un matrimonio la bolsa o la vida. David Amor y dos amigos que están discutiendo sobre ópera. Meritxell Huertas y la profesora que pregunta ¿cuál es para vosotros la escuela ideal?. Diego Arjona cuenta de dos abuelitos hablando de su audífono nuevo. Martina Klein pregunta si crees en la astrología. Leo Harlem abre el telón y pregunta cómo se 
llama el grupo musical.

Arturo Valls cuenta de un señor mayor agricultor que llega a su campo por la mañana y ve que no tiene manzanas. Meritxell Huertas habla de un empresario muy tacaño y le dice a su mujer que cuando se muera quiere que le entierren con toda su fortuna. Diego Arjona cuenta de un hombre que vivía en Nueva York y que por temas laborales se tiene que trasadar a vivir a Algeciras.

Yolanda Ramos invita a Luisa a una fiesta de disfraces y hay que ir como sea. David Amor nos habla de un atleta joven que está preparando las Olimpiadas Madrid 2052. Martina Klein cuenta de un jefe que está entrevistando a un posible trabajador y le pregunta que cómo reacciona ante las órdenes. Leo Harlem se va al lejano oeste. En un salón cuajadito de gente y entra un pavo por la puerte y dice: viene Bill el salvaje.