Muy pronto en Antena 3

"¡Qué vergüenza!": Joaquín y su familia se enfrentan a experiencias completamente nuevas en El Capitán en Japón

Joaquín, Susana, Salma y Daniela vivirán una experiencia única adentrándose en la cultura japonesa y volverán a conquistarnos con su naturalidad y simpatía.

"¡Qué vergüenza!": Joaquín y su familia se enfrentarán a experiencias completamente nuevas en El Capitán en Japón

Publicidad

El Capitán en Japón llegará muy pronto a Antena 3. Los Sánchez Saborido han vuelto a embarcarse en una nueva aventura y, esta vez, descubrirán un mundo y una cultura completamente nueva para ellos.

La familia probará comida típica japonesa, participará en competiciones de sumo, viajará en autocaravana, irá a uno de los parques de atracciones más grandes del mundo y lo darán todo en un karaoke, entre muchas otras cosas.

En un adelanto de lo que veremos en El Capitán en Japón, hemos podido descubrir que Joaquín hará pasar a su hija Daniela un mal rato comprando preservativos en una farmacia. ¿Cómo reaccionará Susana?

Risas, confesiones, aventuras y mucha acción es lo que nos espera en este segundo gran viaje de la familia. ¡No te pierdas El Capitán en Japón, muy pronto en Antena 3!

Antena 3» Programas» El Capitán

Publicidad