Publicidad

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Un dormitorio muy romántico para Diana

Esta semana transformamos el dormitorio de Diana Castaños en una habitación acogedora, bonita y sobre todo romántica, convirtiéndola en un verdadero nidito de amor. Para ello, lo primero que hemos hecho ha sido empapelar la pared principal y pintar de rosa las demás.

Para empapelar la pared, eliminamos el papel de pared antiguo mediante un rodillo con agua jabonosa y una espátula. Para conservar los muebles y darles un toque nuevo, utilizamos una selladora para la aplicación posterior de un esmalte. Transformamos después una puerta vieja en un cabecero para la cama apartando los cristales y decapado la puerta (eliminar la pintura) a través de una pistola de calor y con ayuda de una rasqueta y un cepillo. Así, conseguimos recuperar el color original de la madera de pino y colocamos unos tableros tapizados con un retal de color gris en los huecos que han dejado los cristales.

Por último, creamos unos adornos de navidad con cartulina mediante un ejercicio papirofléxico y utilizamos los sobrantes del papel de pared nuevo para enmarcarlos y dar un efecto original y sorprendente a la habitación. Un trabajo muy elaborado, pero también muy económico, que le ha dado al dormitorio el toque romántico que Diana deseaba.

Publicidad