Publicidad

Besos, risas, aventuras, en el último programa de la historia de DEC hemos revivido los mejores momentos del paso de todos los invitados durante estos 8 años.

En el último viernes hemos contado con la visita de Santiago Segura, quien se ha puesto la camiseta de DEC y quien ha mostrado su admiración por el programa. Ha asegurado que le encanta que la gente tenga valor para contar en público su vida privada y que siente simpatía por los momentos dramáticos en el plató.

Santiago ha afirmado que le gusta los personajes que la gente odia y ama al mismo tiempo, y que por eso eligió a María Patiño para su película.

Por otro lado hemos revivido los momentos que nos han llegado el corazón: la última entrevista a Rocío Dúrcal, la entrevista a Lolita Flores cuando anunció que tenía cáncer, la entrevista a Bertín Osborne...

También hemos contado con la visita de Pepe el Marismeño. Pepe nos conmovió a todos  cuando nos entregó su alma en una entrevista en la que contaba porqué venía al programa: para poder pagarse la clínica para salir del mundo de la droga. Nos ha contado que el día después de su entrevista ingresaron quince personas igual que él en el mismo centro de Barcelona.

Eduardo Gómez vino a nuestro programa y nos dio el minuto de oro con su divertidísima entrevista. Superó a Belén Esteban en un programa de corazón. Por eso también ha asistido a la última cita con DEC.

Finalmente todo nuestro equipo y colaboradores se han despedido del público envueltos en un ambiente de lágrimas y de muchísima emoción.