Publicidad

Nuestro equipo de investigación ha descubierto en exclusiva la historia de Elisa, la primera novia de Paco Marsó, con quien tuvo dos hijos de los que no se sabía nada hasta ahora.

La mujer aporta pruebas irrefutables del pasado que compartió con el productor de teatro, antes incluso de que éste conociera a Concha Velasco. Nos ha contado cómo se conocieron y nos ha hablado del inicio y el final de su historia de amor.

"Paco se casó con Concha Velasco por la fama"

El testimonio de Elisa, aparte de sorprendente, es desgarrador. La mala suerte quiso que los dos hijos que tuvo con Paco murieran. Uno fallece al nacer y el otro a los 22 años por un problema de drogas.

La invitada ha afirmado que Paco la llamó en numerosas ocasiones durante su matrimonio con Concha Velasco. En esas cornversaciones, Marsó le llegó a contar que no aguantaba a la actriz y que no se casó enamorado.

Sin embargo, las sorpresas en el plató de DEC estaban aún por llegar. Nuestro compañero, Pepe del Real, ha investigado el pasado de Elisa, mostrando los aspectos más oscuros de su historia...