Publicidad

La tensión se ha empezado a palpar desde el momento en que Consuelo Alcalá ha pisado el plató de DEC. Aunque nuestra invitada ha comenzado mostrándose conciliadora, lo cierto es que todo ha cambiado con la entrada de María Patiño en el set de entrevistas 'cara a cara'.

Consuelo Alcalá ha asegurado que ella "nunca ha odiado a nadie". Sin embargo, María Patiño le ha creído, y le ha preguntado por qué la odia y por qué ha tratado de inhabilitarla como periodista.

Para María, el supuesto odio de nuestra invitada hacia ella se remonta a una entrevista al ex chófer de Jaime Ostos, en la cual la periodista le preguntaba por la relación entre el torero y su suegra.

Por su parte, Consuelo no ha dudado en calificar de "injurias" las informaciones que María Patiño ha dado sobre ella y su familia. Por otro lado, nuestra colaboradora le ha recordado que la primera en hablar de su familia ha sido la propia Consuelo.

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.