Antonio Canales pillado en la playa

Publicidad

DEC | MEJORES MOMENTOS

Antonio Canales, protagonista del escándalo del verano

Diego Barbosa es el paparazzi que ha captado a Antonio Canales en una playa catalana en actitud más que cariñosa con su "amigo".

Esta semana veíamos en una conocida publicación cómo Elena Anaya era pillada en la playa con su compañera sentimental. Ahora, la historia se repite pero con un protagonista masculino y con una situación algo más subida de tono.

Las imágenes captadas de Antonio Canales en la playa de un pueblo cercano a Barcelona reflejan como ha sido pillado realizando una actividad sexual explícita, con su pareja, en un lugar público rodeados de gente y sin ninguna clase de pudor. El profesional que inmortalizó el acto ha acudido a DEC y ha afirmado que no le planteaba ningún problema moral porque el personaje famoso ha sido el que se ha expuesto a ser fotografiado.

Tras emitir las imágenes menos fuertes del 'bailaor', Jaime Cantizano se ha dirigido al director del programa para preguntarle si aprueba que se publiquen el resto de imágenes del acto entre el protagonista del reportaje. Éste ha renunciado a la publicación de dichas imágenes "por respeto a Antonio Canales, a este programa porque este es un programa distinto de corazón y por respeto a esta cadena".

Estas imágenes podrían repercutir tanto personal como profesionalmente a Antonio Canales por su reconocimiento nacional e internacional y, por ello, el resto de imágenes no han sido públicas en DEC.

El hijo mayor de Canales ha llamado a DEC durante el programa pidiendo respeto a él y a su familia.

La repercusión de las imagenes ha llegado a ser Trending Topic en twitter.

Publicidad

José Luís Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el fin de ETA: "Yo sé cómo se produjo el final, fue unilateral"

José Luis Rodríguez Zapatero ha estado este jueves en Espejo Público y ha comentado las palabras de Arnaldo Otegi sobre los Presupuestos y los presos de ETA. Además, ha hecho balance de la lucha de la democracia contra la banda terrorista tras cumplirse 10 años desde su cese de actividad armada.

El tiempo hoy

Bajan las temperaturas en la mayor parte de España y llegan las lluvias al norte de la península

Este jueves bajan las temperaturas entre 7 y 8 grados, pero sobre todo se notará en el norte y centro de la península. Además, llegan las lluvias, que en las próximas horas se concentrarán en Galicia, Asturias, puntos de Cantabria, País Vasco, Navarra, regiones del interior y Cataluña.