Publicidad

Hoy miércoles, en Antena 3

'Contigo al fin del mundo' viaja a Australia en busca de un nuevo soltero

'Contigo al fin del mundo', el dating de Antena 3 conducido por Julian Iantzi, continúa la búsqueda del amor más allá de nuestras fronteras. En su cuarta entrega, hoy en el Late Night de la cadena, los solteros del programa no cesan en su empeño de conocer al amor de su vida. Pero no todos llevan su historia de la misma manera.

El programa aterriza en la ciudad hippie Byron Bay con un nuevo soltero y una cita 'por las nubes'

'Contigo al fin del mundo' viaja por primera a Australia para conocer a un nuevo soltero, Iñaki, un español que lleva años viviendo en Byron Bay, la ciudad hippie por excelencia del país.

Contigo al fin del mundo
Contigo al fin del mundo | antena3.com

En Miami, Raúl recibe una sorpresa en forma de nueva pretendienta, Silvia, que viene a por todas y parece tener bastantes cosas en común con el entrenador personal. La llegada de Silvia generará no pocas tensiones que Raúl tendrá que relajar de alguna u otra manera. Una de las chicas sospecha que su soltero no ha pasado la noche sola, a lo que se sumará una nueva soltera para Raúl, Sandra, una chica seria y madura que vendrá a ponérselo todavía más difícil.

Contigo al fin del mundo
Contigo al fin del mundo | antena3.com

Por su parte, en China parece que la relación entre Rafa y Luis se consolida, pero la llegada de un nuevo candidato, Cristóbal, removerá todo. Rafa oficia de gran anfitrión y decide hacer alguna que otra excursión por el país. Una vez en el aeropuerto, recibe la noticia de que tendrá que dejar en tierra a uno de sus candidatos, pero la ilusión del que se queda por quedarse a solas con el empresario se verá truncada con la llegada de un nuevo soltero. El viaje se presenta agitado.

Contigo al fin del mundo
Contigo al fin del mundo | antena3.com

En Dubai, la aventura de Elena llega a su fin. La española tiene sentimientos encontrados que no se lo pondrán fácil pero tendrá que tomar una decisión final ante la presencia de Julian, que hará de maestro de ceremonias e intentará hacerle las cosas más sencillas.

Contigo al fin del mundo
Contigo al fin del mundo | antena3.com

Publicidad