Publicidad

PROGRAMA 09

María José grita descontrolada “divorcio express” y abandona la convivencia con Julián

María José y Julián visionan los vídeos de la reunión de parejas y ambos comentan lo que opina el uno del otro. María José se ofende porque Julián le da a entender que es materialista y se arma una bronca monumental. María José le grita mientras hace la maleta y se va de casa de Julián donde habían comenzado su segunda etapa de convivencia.

| Madrid
| 09.03.2018 08:03

“No me veo haciendo el amor contigo”

María José rompe la magia de la luna de miel por sus inseguridades

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.

Recomendaciones culturales.

Las mejores recomendaciones culturales para pasar el fin de semana en cuarentena

En estos momentos en los que debemos estar confinados en casa por coronavirus tenemos más tiempo que nunca para ver películas o leer libros, por ello, Jaime de los Santos ha querido recomendarnos películas como 'La casa de Bernarda Alba' o libros como La familia del Prado'.