Publicidad

programa 08

Los celos hunden a Alessandra

Tras un intenso día en el que las parejas se han conocido y compartido experiencias sobre el matrimonio y han volado algunos cuchillos. Llega la noche y el momento de pasarlo bien. De fiesta, una chica se acerca para ligar con Adrián y Alessandra se pone celosa. Los matrimonios no dan crédito a lo que está sucediendo y Dámaris y Sheyla apoyan a Alessandra ante desconcertante situación.

| Madrid
| 02.03.2018 00:52

Adrián saca su lado macho alfa en el segundo round de sexo

Alessandra sale de fiesta con sus amigos y con el “bodrio” de su marido

La fantasía abstracta de Alessandra

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.

Recomendaciones culturales.

Las mejores recomendaciones culturales para pasar el fin de semana en cuarentena

En estos momentos en los que debemos estar confinados en casa por coronavirus tenemos más tiempo que nunca para ver películas o leer libros, por ello, Jaime de los Santos ha querido recomendarnos películas como 'La casa de Bernarda Alba' o libros como La familia del Prado'.