Publicidad

PROGRAMA 11 ‘ÚLTIMO PROGRAMA’ CUARTA EDICIÓN

Adrián, nervioso: "Esta decisión es más importante que el ‘Sí, quiero’"

Adrián y Alessandra están a punto de reunirse con los expertos del programa para ver en qué punto se encuentran de su relación y para ayudarles a resolver sus dudas. Ambos tienen dudas, más que el día del 'Sí, quiero' porque la decisión marcará un antes y un después en sus vidas.

| Madrid
| 22.03.2018 23:57

Alessandra y Adrián se dan el ‘sí, quiero’ ante la escéptica mirada de la madre de la novia

Una última noche 'love y hot' antes de la decisión final

"Nuestra historia de amor es distinta a las demás"

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.

Recomendaciones culturales.

Las mejores recomendaciones culturales para pasar el fin de semana en cuarentena

En estos momentos en los que debemos estar confinados en casa por coronavirus tenemos más tiempo que nunca para ver películas o leer libros, por ello, Jaime de los Santos ha querido recomendarnos películas como 'La casa de Bernarda Alba' o libros como La familia del Prado'.