DE LA INCREDULIDAD AL "TAPAR HUECOS"

DE LA INCREDULIDAD AL "TAPAR HUECOS"

6 tipos de ganadores. ¿A cuál te pareces?

Canal Bingo reparte muchos premios a lo largo del año. Y, claro, son muchísimas las maneras de disfrutar con tanto premio. Tenemos ganadores para todo, desde los que no pasan de la incredulidad hasta los que optan por “tapar huecos”, pasando por las propuestas más inverosímiles.

Una de nuestras ganadoras
Una de nuestras ganadoras | Canal Bingo

¿Quieres conocer los perfiles de nuestros ganadores?

1. El incrédulo

Por orden cronológico, al recibir un premio lo que suele suceder es una cierta sensación de sorpresa y un gratificante estado de shock. Piensas que no has podido ser tú quien se haya llevado el premio y niegas repetidas veces que haya sido verdad.

2. El fiestero

Tras asimilar la magnitud de la sorpresa, nuestros usuarios suelen optar por regalarse una fiesta merecida. Toca disfrutar con una buena comida con la familia, una fiesta con los amigos o una velada romántica con tu pareja.

3. El que se casa

Es un placer que vuestros Botes sirvan para tirar adelante proyectos tan vitales como una boda. Muchos de nuestros usuarios emplean el premio en preparar la boda de sus sueños y celebrar la ceremonia por todo lo alto.

4. El que viaja

Sin duda, viajar es uno de los argumentos más recurrentes entre nuestros ganadores. Nuestros premios te hacen descubrir mundo y es que un viaje a ese destino que tenías pensado desde hace tiempo sienta muy bien.

5. No sin mi coche

El coche también suele ser uno de los elementos más citados en cuanto al premio se refiere. Si prefieres viajar por tu cuenta, un coche nuevo te irá a la perfección para ir allá donde más quieras.

6. El previsor

Por supuesto, también encontramos un perfil de ganador ahorrador o inversor. Como buenas hormiguitas, tener un respaldo en caso de imprevistos o futuros planes siempre es buena opción.

¿Y tú, cómo disfrutarías uno de nuestros Botes?

| Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 19:49 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.