PREMIOS DE HASTA 10.000 EUROS

PREMIOS DE HASTA 10.000 EUROS

Secretos del Fénix, a fondo…

Secretos del Fénix: Juego de Slots de 5 rodillos y 25 líneas de apuesta con un Ave Fénix fascinante que te dará premios de hasta 100.000€ en un templo repleto de sorpresas.

Si la pantalla entera se llena de símbolos con el león dorado de lengua, ¡te llevas hasta 100.000€! Premios de un plumazo, rodillos en cascada, un Fénix Wild majestuoso y una Fase de Bono te esperan en Secretos del Fénix.

Secretos del Fénix tiene una funcionalidad súper molona: los rodillos en cascada. ¿Y eso qué es? Fíjate cada vez que tengas una línea ganadora. Verás cómo los símbolos con premio desaparecen (ver imagen) y caen símbolos nuevos en la misma tirada. ¡Así, puedes ir encadenando un bucle de premios automáticamente!

El secreto del Fénix | Canal Bingo

Además, si consigues que todo un rodillo (columna de tres símbolos) forme parte de una combinación ganadora, prepárate porque verás aparecer de la nada un majestuoso Fénix Wild (ver imagen 2) y posiblemente mucho fuego. El Fénix hará de comodín durante una cascada de rodillos, con lo que tus posibilidades de ganar aumentan más todavía. Prepárate para ir enlazando cascadas en una misma Tirada.

El secreto del Fénix | Canal Bingo

Si consigues enlazar cuatro o más cascadas consecutivas, acumularás Tiradas Gratis. Cuantas más cascadas consigas en una misma tirada, más Tiradas Gratis tendrás en la posterior Fase de Bono que se juega en las catacumbas del templo (ver imagen 3). No tiene pérdida, un indicador te mostrará las Tiradas Gratis de las que dispones. Y se pueden jugar en modo tirada automática. ¡Suerte!

El secreto de Fénix | Canal Bingo

Vibra con los temblores de los rodillos y disfruta del sonido de los símbolos al caer. Detalles, nada más que detalles, pero que hacen de este juego uno de los más populares. ¿Jugamos?

| Madrid | 28/11/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.