50 JUEGOS DE SLOTS

50 JUEGOS DE SLOTS

¡3 juegos nuevos de Slots!

Family Guy, Nordic Heroes y Wheel of Fortune son los tres juegos nuevos de Slots que acabamos de lanzar, entre otros muchos. La emoción, diversión, ganas de pasárselo bien y risas no paran en Canal Bingo. Son casi 50 los juegos de Slots que tienes a un solo clic. ¿Tienes tu juego favorito ya?

¡3 juegos nuevos de Slots!
¡3 juegos nuevos de Slots! | agencias

El primero de los dos juegos nuevos es Family Guy. Lo que vendría a ser la serie de TV de Padre de Familia pero en versión Slots con 30 líneas de juego y 5 rodillos. El juego es tan disparatado como la serie de TV. Acumula tres símbolos de World Bonus y prepárate… Te tocará beber para ganar en la Fase de Bono del Drunken Clam; pelear contra el Gallo, el mayor enemigo de Peter, para llevarte un premio o jugarte unos buenos preliminares antes de meterte en la cama con Lois.

Si lo tuyo son las aventuras gráficas de luchas y batallas, dale a los 5 rodillos del Juego de Slots de Nordic Heroes. Consigue tres símbolos con la espada deslumbrante y prepárate para una Fase de Bono, o debería llamarse Fase de Guerra, en la que te tocará luchar por los premios. Para ganar en metálico, deberás medirte a temibles rivales como lobos, jabalíes o arqueras misteriosas. Véncelos, consigue nuevas armas y sube de nivel. ¡Es una aventura gráfica pero con rodillos!

Por último, en Wheel of Fortune, los rodillos te traen una fortuna de premios. ¿Qué te voy a contar con unos símbolos en los que aparecen yates, coches descapotables y esmeraldas? Haz coincidir tres símbolos de premio e irás a parar a una trepidante Fase de Bono en la que multiplicarás tus premios. ¡Dale un giro a tu aburrimiento con esta ruleta!

| Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 19:55 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.