Además de conversar, nuestro chat te ofrece más funciones y sorpresas, entre ellas:

1. Juegos de Chat clásicos con premios en metálico. Mientras chateas o sigues el hilo del Chat, te aparecerán juegos exclusivos de los de toda la vida. El Anfitrión del Chat lanzará una pregunta tipo Trivial, te retará a adivinar el título de una película o te premiará si eliges las 3 bolas de Bingo que saldrán en la próxima partida. ¡Y muchas cosas más!

2. Juegos multimedia interactivos exclusivos con premios en metálico. Al igual que en el caso anterior, en el hilo del Chat aparecerá, de repente, una animación tipo juego de Tetris, Pictionary, Sudoku o frase escondida, entre otras, en la que deberás dar con la solución o ser el que acumula más puntos. ¡Hay numerosos premios!

3. Repartimos 1.000€ en premios a la semana. En los juegos de Chat, juegas para pasártelo bien, por supuesto, pero es que además tienes premios ¡de 1.000 euros por semana!

4. Haz amigos nuevos cada día y charla con un montón de gente. Las risas, emoción y diversión que se dan y suceden en el Chat son constantes. ¿Quién sabe si esto es el principio de una nueva amistad?

5. Entérate de promociones y sorteos exclusivos. Además de lo contado anteriormente, sorteamos artículos de merchandising, regalos y cosas sobre las que no podemos dar más detalles porque si no dejarían de ser sorpresa.

6. Celebra y canta tus premios en compañía y recibe felicitaciones de los demás. ¡Comparte tu felicidad y la de los demás en nuestro Chat y reparte buena suerte entre la comunidad de jugadores!

Tan sólo queda que entres en Canal Bingo y comiences a disfrutar de nuestra web preparada para ti. ¡Te esperan muchas sorpresas y mucha diversión!