EN CANAL BONGO EXISTEN VARIAS VERSIONES

EN CANAL BONGO EXISTEN VARIAS VERSIONES

Una de Bingo

Bingo: dícese del juego de azar en el que los jugadores se divierten tachando cifras de su(s) cartón(es) a medida que van saliendo números aleatoriamente en un sorteo. ¡Gana el que tacha antes todos los números de su cartón!

Una de Bingo
Una de Bingo | agencias

Seguro que has jugado al Bingo alguna vez en tu vida: en el pueblo, en el que te regalaron cuando eras niño o en un Bingo de verdad en plan profesional. El Bingo está tan arraigado en la sociedad que en Canal Bingo disponemos de varias versiones para que juegues al que más te guste:

Super Bingo (90 bolas)

Bingote (75 bolas)

RapiBingo (75 bolas)

Tiki Bingo (90 bolas)

En nuestro Bingo no es necesario tachar los números de los cartones gracias a la tecnología. Además, los 5 juegos disponen de un Chat de lo más vibrante para compartir comentarios y felicitaciones en cada partida. Pista: si eres nuevo, hay un código interno a respetar. Para felicitar al ganador de la partida, tienes que decir “noras” en lugar de “enhorabuena”.

Puedes jugar desde 1 céntimo en Super Bingo y Bono Bingo. ¡Entra en Canal Bingo y comienza a jugar!

| Madrid | 27/11/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.