Aprende a instar un suelo de tarimas vinílicas

Publicidad

EL SÁBADO A LAS 13:00

Aprendemos a instalar un suelo de tiras vinílicas

Antena 3 emite mañana sábado, a las 13:00 horas, una nueva entrega de Bricomanía. Esta semana con fKristian Pielhof, nos va a enseñar a revestir el suelo de una habitación con unas tiras vinílicas que imitan el aspecto de la madera. Una solución fácil y rápida, con la que podremos renovar la apariencia de cualquier estancia.

 

El invitado de esta semana es uno de los navegantes más importantes del mundo. Unai Basurko ha estado ligado al mundo de la mar desde pequeño y ha participado en muchas competiciones. Consiguió el tercer puesto en la Velux 5 Océanos, ‘la prueba más dura’, según sus propias palabras, y ha sido el primer podium español de la historia, en solitario. Además, participó en la última regata Vendée Globé, que se celebra cada cuatro años y atraviesa 24.000 kilómetros alrededor del globo.

Además de gustarle, el bricolaje le relaja y a lo largo de su vida como marino, le ha tocado hacer muchos trabajos manuales. Unai asegura que el mundo de los barcos está estrechamente relacionado con el bricolaje.

Los días que no son buenos para navegar, los dedica a preparar el velero, haciendo trabajillos a bordo. Quiere venir al programa, sobre todo, a vivir la experiencia y a pasárselo bien.

En el primer briconsejo veremos distintos tipos de candado, que sirven para amarrar la bicicleta de una forma segura. Además, prepararemos una cadena a medida, en muy poco tiempo. En el segundo, montaremos el pie de un taburete en kit, con sistema de elevación, al que incorporaremos un asiento actual y cómodo.

Y, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará de diferentes variedades de carices. Un complemento vegetal muy decorativo.

 

Publicidad