¿Qué equipo será el ganador de ganadores de '¡Boom!'?

Publicidad

esta tarde a las 20 horas

Los 'Rockcampers' abren la semana de campeones enfrentándose a los 'Boda Boom'

Con motivo de su segundo aniversario, 'Boom' celebra durante toda esta semana un especial de campeones, en el que participarán algunos de los mejores equipos que han pasado por el concurso. Los primeros en enfrentarse serán los 'Rockcampers', que se llevaron hace unos meses el mayor premio de la historia de la televisión en España, contra los 'Boda Boom', que permanecieron con nosotros 33 programas. No te lo pierdas, de lunes a viernes, a las 20 horas, en Antena 3.

Los primeros en volver al programa son los 'Rockcampers', que estuvieron con nosotros durante 67 programas y se llevaron el mayor bote de la historia de la televisión en España: 1.935.000 euros, que sumado a lo acumulado que tenía el equipo se llevaron 2.326.500 euros.

Se enfrentarán a los 'Boda Boom', que permanecieron en el programa durante 33 programas y se llevaron 176.100 euros. ¿Cuál de los dos continuará en el programa? ¿Será uno de los dos equipos el campeón de campeones el próximo viernes?

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.