Publicidad

Esta tarde a las 20:00 horas en Antena 3

'Los dispersos' cumplen 100 programas en '¡Boom!' con un programa especial: ¿Lo celebrarán llevándose el bote?

Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez celebrarán este hito disfrazados de los ladrones más famosos del cine y la televisión en el programa especial de esta tarde. ¡No te lo pierdas!

'Los dispersos' marcan un nuevo logro en ‘¡Boom!’. El equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez ha logrado alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y este jueves, 27 de febrero, se consagran así como un equipo histórico para el formato diario presentado por Juanra Bonet.

‘¡Boom!’ continúa en lo más alto de la tabla de los concursos diarios. El programa de Antena 3 se corona un año más como el concurso diario más visto de la televisión, sólo superado por ‘¿Quién quiere ser millonario?’, también presentado por Juanra Bonet en la noche de los miércoles de la cadena de Atresmedia.

Desde que 'Los dispersos' empezaran a formar parte de la familia de ‘¡Boom!’, el programa ha mantenido una media de 1.824.000 espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla. El público se ha aficionado tanto a su hazaña que las audiencias del concurso han subido en esta última semana hasta un 15,6% y 2.016.000 espectadores de media.

‘¡Boom!’ es así el concurso diario más visto de la televisión. Además, en este 2020 supera en su franja de coincidencia al concurso con el que compite con gran soltura (un 17,4% de cuota por parte de ‘¡Boom!’ frente a un 14,5% por arte del competidor).

Una celebración de 100

'Los dispersos' tienen mucho que celebrar en este programa número 100. Los concursantes están a punto de superar el medio millón de euros acumulado en el programa. Mientras, el bote de ‘¡Boom!’ ya supera los 1,3 millones de euros.

Los Dispersos intentarán este jueves hacerse con el gran premio del programa una vez más en este programa especial. Es por eso por lo que irán disfrazados de los ladrones más conocidos de la pequeña y la gran pantalla: Manolo de Robin Hood, Victoria de Bonnie (Bonnie & Clyde), Óscar de forajido del Oeste y MA de ladrón de ‘La Casa de Papel’.

Los perfiles de 'Los dispersos'

El pasado mes de octubre '¡Boom!' recibía a unos nuevos concursantes en su plató. Se trataba de un grupo que ya tenía experiencia en programas de televisión, un perfil que se asemejaba mucho al de 'Los Lobos'.

Los concursantes se presentaron como M. A. que venía de Valencia, Manolo de Jerez, Óscar de Madrid y Victoria de Coruña. Además, confesaron que con el premio querían abrir una red de librerías.

Los actuales campeones han causado en múltiples ocasiones la ovación del público protagonizado empates emocionantes y resolviendo retos con mucha destreza y agilidad.

¡Descubre los perfiles!

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.