Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:00 EN ANTENA 3

'Arusitys Prime' recibe esta noche a Fran Rivera, Lourdes Montes y Concha Velasco

Alfonso Arús tendrá esta noche nuevos invitados de lujo en 'Arusitys Prime'. Entrevistará al matrimonio formado por Fran Rivera y Lourdes Montes. Y celebrará con Concha Velasco su 80 cumpleaños. ¡No te lo pierdas!

Alfonso Arús regresa esta noche a Antena 3 con nuevas sorpresas. Una nueva entrega de ‘Arusitys Prime’ en directo con grandes entrevistas, mucha actualidad, varias conexiones en la calle y debates entre los colaboradores y tertulianos del programa.

Esta noche, en ‘Arusitys Prime’

En la sección ‘Entrevista2’, Fran Rivera y Lourdes Montes se entrevistarán el uno al otro para intentar que los espectadores conozcan mejor cómo son en la intimidad. También tendrán que responder a las preguntas de Alfonso Arús, que estará junto a ellos.

El programa de Antena 3 contará también con la visita de Laura Matamoros. La influencer, quien también se ha convertido en una conocida cara de la pequeña pantalla por su paso por varios realities, contará en el espacio cómo es su actual vida diaria desde que es conocida por el gran público.

Además, ‘Arusitys Prime’ celebrará el 80 cumpleaños de una de las actrices más galardonadas del panorama español: Concha Velasco. El programa contará también con la presencia de Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto.

El éxito de Alfonso Arús

Alfonso Arús llega a Antena 3 después de un reconocido éxito en televisión y tras haber alcanzado datos de audiencia espectaculares con ‘Aruser@s’ en laSexta. Un formato que sigue sin tocar techo y que cada día suma nuevos seguidores matutinos. Su nueva apuesta en televisión, ‘Arusitys Prime’, mantiene uno de los grandes sellos de identidad de Arús: el directo.

Sus datos en laSexta hablan por sí solos: el programa ha mejorado en más de 5 puntos la franja desde que se estrenó. ‘Aruser@s’ ha cerrado octubre con el mejor resultado de su historia, con un 11,2% de cuota de pantalla media y un excelente 15% en target comercial, lo que le consolidad como una revelación televisiva.

Antena 3 se ha convertido en la única cadena de ámbito nacional que mantiene una ventana en directo y ligada a la actualidad en la noche de los viernes. Además, el formato también puede verse fuera de España a través de Atresplayer Internacional y Antena 3 Internacional.

Publicidad